Su hidroneumático ideal Leave a comment

Un Hidroneumático es una de las soluciones EVANS que debe de tener en cuenta para su hogar, sin embargo por su importancia y gran funcionamiento en su vida, la elección no es tan sencilla por lo que hoy le daremos una recomendación, el modelo: EAJ100-150VE

Este equipo es una gran inversión. A diferencia del sistema tradicional de tinaco, un Hidroneumático puede presurizar el agua directamente hacia los servicios desde abajo, lo cual resultará en un ahorro considerable en la red hidráulica de su instalación.

Este modelo es ideal para la presurización de agua en casas de hasta 3 baños con jardín incluido, cocina y cuarto de lavado, además de ser la mejor opción para sistemas de riego de pequeñas áreas. Con un Hidroneumático logrará presión de agua, es decir necesitará menor cantidad de agua y menor tiempo para bañarse, lavar los traste y la ropa.

La característica especial de este modelo, es sin duda el Hydro-Mac. Con esto el tanque mantiene el agua limpia por evitar el contacto con cualquier metal, además de ser ideal para sistemas de alta presión con bombas sumergibles o de superficie.

Nosotros le compartimos una recomendación, sin embargo para elegir un Hidroneumático debe hacer su selección de acuerdo al número de llaves y el número de pisos de su casa. Con una capacidad de 150 L, el modelo que sugerimos es ideal para un hogar de 21 a 24 llaves y de dos pisos.

En cuestión de su instalación, sugerimos el apoyo de un experto EVANS y tomar en cuenta que si la instalación tiene menos de 15 años, no necesita ningún cambio. Si tiene más de 15 años, se puede cambiar o simplemente utilizar un rango de presión más bajo para evitar posibles fugas.

¡Un Hidroneumático, llevará el confort del agua a su vida!

¡EVANS, SOLUCIONES EN AGUA Y ENERGÍA PARA TU VIDA!

¿Cómo saber la que será la ideal para usted? Contáctenos:
311 480 9965  |  enlinea@evans.com.co o visita tu tienda más cercana.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *