¿QUIÉNES SOMOS?

Evans®  empresa 100 % mexicana, con más de 37 años de experiencia dentro del ramo de la industria y la construcción, líderes en el ámbito nacional e internacional dedicada a la Innovación, ingeniería,  diseño y manufactura de soluciones integrales en aspectos vitales como son “Agua, Aire y Energía” creamos productos de alto rendimiento, destacando en Sistemas de Bombeo, Compresores de aire, Hidrolavadoras, Generadores y Equipo para Bosque y Jardín.

Impulsamos la sustentabilidad:

  • Eficientando el consumo de combustible.
  • Reduciendo las emisiones de bióxido de carbono.

Creando soluciones integrales que mantienen la eficiencia energética, el buen uso y aprovechamiento del agua.
Nuestra fortaleza y determinación es generar confort y tranquilidad en cada proyecto,  además de cumplir con las normas ambientales y de calidad de los mercados más exigentes en el continente Americano.

Iniciamos operaciones en Colombia en 1994 con la comercialización y distribución de nuestros productos, con presencia en las ciudades más importantes como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Tenemos 24 años de experiencia en el mercado colombiano.

Contamos con un centro de servicio y  personal altamente calificado en el área de soporte técnico, comercial y refacciones.

Somos tus aliados en el desarrollo de tus proyectos; en la construcción y la industria; estamos evolucionando con equipos de la más alta calidad para ofrecer soluciones y agregar valor a tus construcciones y negocios.