La bomba presurizadora en tu vida Leave a comment

¿Qué tan importante es la Bomba Presurizadora en tu hogar? ¡Súper importante!

El principal objetivo de la Bomba Presurizadora es ofrecer agua a presión principalmente para aplicaciones residenciales de hasta 3 servicios continuos, esto se traduce en un ahorro de tiempo significativo al momento de llenado de agua en la lavadora, así como un mayor confort a la hora de un baño en tu regadera y el óptimo funcionamiento de los monomandos al otorgar agua a presión.

¿Cómo es su instalación? La recomendación es solicitar el apoyo de un plomero o técnico hidráulico. Se conecta a una corriente 110 y al colocarse a la intemperie debe de cubrirse para evitar el contacto con el sol y la lluvia.
En grandes rasgos, el equipo se coloca en la salida de un tinaco, un tanque de agua, o en la entrada del calentador de agua. Generalmente se opta por usar este tipo de bombas cuando el suministro de agua es mediante gravedad (Es el deposito que se encuentra en la parte superior o elevado en tu casa), por lo que una Bomba Presurizadora es la solución ideal para otorgar agua a presión en los servicios que más lo requieras.

Su eficiencia se da gracias al mecanismo automático, es decir, la bomba solo encenderá cuando haya una demanda / flujo de agua en la instalación, terminando esta demanda, el equipo se apaga automáticamente, por lo que no se mantendrá encendida por mucho tiempo, también actúa como una protección en la bomba contra un trabajo en seco, es decir, cuando te quedas sin agua, generando una confianza en el equipo.

Su mayor punto de eficiencia es de 39 litros por min. a 9 metros, esto es una casa de 2 pisos y su potencia es de 225Watts.

Hablando de sus beneficios, son realmente altos, pues su costo es muy accesible y no es de alto consumo eléctrico, así como las grandes ventajas que la bomba ofrece ya que como se mencionó, cuenta con un sistema de trabajo que hace que la bomba una vez instalada, nos olvidemos por completo de encenderla y pagarla ya que ésta trabaja de manera autónoma, en su modo automático o si se prefieres también cuenta con modo manual.

La bomba presurizadora es la solución más económica para necesidades básicas de agua a presión de uno o varios servicios en tu hogar.

¡Solicita la ayuda de tu asesor EVANS!

Correo: enlinea@evans.com.co
Visita nuestra tienda en línea o localiza tu tienda más cercana.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *