Somos parte de la transición energética | Evans Colombia

Somos parte de la transición energética Leave a comment

Las empresas somos generadoras de grandes cambios en la sociedad, en el mundo que recibimos y que le dejamos a las siguientes generaciones. Ser generadores de cambios positivos es una consigna de EVANS®, más aún si ese cambio aporta a mitigar los impactos al medio ambiente.

Es por ello que los aportes de EVANS®, como empresa, en la transición energética los hacemos desde nuestra experiencia de negocio y desde allí concluimos que seríamos parte del cambio a través de las energías renovables.

Así concebimos y diseñamos una línea de productos de energía solar para la agricultura: equipos de riego solar cuya energía es proveída por módulos fotovoltaicos (paneles solaresde alto rendimiento con diferentes niveles de potencia y características apropiadas para el cuidado de tus cultivos.

En un círculo virtuoso el sector agrícola es el beneficiado de los equipos de riego solar EVANS®, fincas con módulos fotovoltaicos que generan la energía (renovable) necesaria para poner en funcionamiento los equipos de riego, estos monitoreados con controladores solares.

Si te encuentras en un área sin acceso a la energía eléctrica, EVANS® tiene para ti el sistema de bombeo solar más eficiente del mercado de acuerdo a tus necesidades, uno de nuestros sistemas está compuesto por una motobomba con un motor sumergible con tecnología de magnetos permanentes (con eficiencia cercana al 100%), otro tipo es una motobomba que consta de un motor de corriente alterna y controlador / inversor. Estas son las soluciones perfectas para extracción de agua en pozos, riego agrícola, suministro de agua en el ganado y otras aplicaciones de bombeo.


Ya no es necesario depender de la energía eléctrica, ni de los combustibles fósiles para la generación de energía, tenemos a tu disposición la solución adecuada para que tu negocio agrícola se impulse con energías renovables, visita https://www.evans.com.co

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *