Saca el agua con sólidos de rincones profundos | Evans Colombia

Saca el agua con sólidos de rincones profundos Leave a comment

Los hospitales, las escuelas, los edificios (residenciales, comerciales e institucionales), el sector agrícola, la industria en general, necesitan de bombas de efluentes que succionen el agua con sólidos hasta 1 cm provenientes de superficies inundadas, por debajo del nivel del alcantarillado o por debajo del nivel freático, con el propósito de procedimientos de recuperación, tratamiento, reciclaje, entre otros.

Estos procesos que de por sí son complejos lo son en menor grado si cuentas con una bomba de efluentes Evans®pues puedes cargar con ella a todo lado (son portátiles); su uso es muy simple, no tienes que ser el mayor experto en el manejo de este tipo de bombas, basta con leer unas sencillas instrucciones, seguirlas al pie de la letra con responsabilidad y ya está. 

Contamos con una amplia gama de bombas de efluentes Evans® para procesos de extracción sencillos o de gran envergadura, para lo cual disponemos de seis modelos, de bombas diferentes, con potencias que oscilan entre 0.5 HP y 1 HP, voltajes entre 110 V – 6OHZ hasta 220 V -60 HZ y flujos desde 200 l/min (53 gpm) a 255 l/min (67,4 gpm), en tamaños livianos.

Es importante que tengas en cuenta que contamos con las mangueras textiles con los acoplamientos necesarios para las bombas de efluentes Evans®, para facilitar la extracción de aguas arenosas, negras, grises, pluviales y residenciales (AB-KITSE2 y AB-KITSE3)

Cuando sea el momento de usar tu bomba de efluentes Evans®asegúrate de:

  1. Siempre utilizarla con agua y prenderla cuando la bomba esté totalmente sumergida.
  2. Nunca emplearla para bombear líquidos inflamables (cualquier derivado del petróleo o alcoholes), corrosivos, aceites, fibras, líquidos que contienen lodos.
  3. Manipularla desde sus arneses, jamás de desde los cables de la corriente.
  4. Retirar cualquier tipo de obstrucción en el perímetro de la bomba antes de ponerla a funcionar.
  5. Limpiarla siempre después de usarla, remover cualquier partícula que se haya adherido, si es necesario limpiar pieza por pieza. Se sugiere limpiar con agua limpia y abstenerse de usar líquidos que atenten contra las piezas plásticas de la máquina, tales como thinner, ácidos, diésel o petróleo, entre otros.

IMPORTANTE: todas nuestras bombas sumergibles tienen protección térmica (para alargar la vida útil del equipo), motores silenciosos y garantía de un (1) año. 

Si quieres resolver cualquier duda técnica escríbenos para ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.

Visita nuestra tienda y conoce toda nuestra oferta de valor en:

https://www.evans.com.co/categoria-producto/bombeo/ O localiza tu tienda Evans® más cercana.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *