Soluciones en bombeo de agua | Evans Colombia

Soluciones en bombeo de agua Leave a comment

¿Quiere llevar agua limpia y confiable para su familia o negocio? Conozca las soluciones de bombeo que sólo EVANS te puede ofrecer, desde bombas para cisterna hasta bombas para lodo, todas con un fin distinto, pero el mismo objetivo, llevar agua confiable a su vida.  Aquí le presentamos tres categorías que tenemos en nuestra tienda en línea.

Bombas de Cisterna

Las bombas para cisterna son ideales para sistemas de presión constante, hidroneumáticos y hasta sistemas de tinaco. Estas bombas se aseguran del aprovechamiento máximo de toda el agua de su cisterna. Su característica principal es la succión inferior para el más alto aprovechamiento de la cisterna, ayudando al excelente flujo y presión para aplicaciones residenciales como riego, lavavajillas, monomandos entre otros.

Bombas de Pozo profundo

Las bombas de pozo profundo tienen la función de lograr el suministro de agua de un pozo profundo a un sistema de presión constante, un hidroneumático o una cisterna. Este tipo de soluciones son ideales para la extracción de agua de pozos profundos, además de ser para uso en el hogar, granja, riego doméstico y equipos hidroneumáticos.

Bombas de achique

Estas bombas de achique son para el movimiento de aguas con sólidos, lodos o fangos, drenado de áreas inundadas. Esta solución es ideal para plantas de tratamiento, desahogo de fosas sépticas, desagüe de estacionamientos y subterráneos.

Además, en estás categorías podrás encontrar motobombas residenciales, motobombas centrífugas, bomba periférica, termostato y bomba recirculadora para agua caliente, bombas presurizadoras, sistema todo en uno,  motobomba jet, multietapas acero inoxidable, multietapas verticales, centrífugas industriales, bombas para riego, bombas de jarra y puyón y bombas para alberca.

Como verá las opciones son infinitas, sólo necesita saber cuál es su necesidad específica y consultar la ayuda de un experto EVANS que le indicará la solución de bombeo ideal para su hogar o negocio.

¡Contáctanos!
PBX: (1) 322 5032
Whatsapp: 311 480 9965
[email protected]

¡Somos EVANS COLOMBIA, expertos en soluciones de agua y energía!

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *